S317 Consulting

Quiénes Somos

S317 EN POCAS PALABRAS

S317 Consulting es un proveedor líder de servicios de consultoría de gestión e ingeniería en todo el mundo. 

Somos una empresa diversa, con experiencia comprobada en toda la cadena de valor de la sostenibilidad: Energía, Agua, Clima y Carbono.

Nuestra fortaleza está en proporcionar servicios integrados para ofrecer las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Apoyamos a empresas globales, gobiernos, autoridades locales y otras instituciones, con la transformación de sus prácticas para lograr operaciones sostenibles a través de nuestras soluciones innovadoras. 

Nuestro trabajo está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas:

Entendemos el papel que desempeñamos y el impacto que tenemos. Trabajamos por un crecimiento continuo y un mayor impacto.

Nuestra Misión

Brindar apoyo personalizado y dedicado a empresas, gobiernos, autoridades locales y asociaciones, a través del desarrollo e implementación de soluciones sostenibles e innovadoras, a la par que fomentamos el crecimiento y la realización dentro de nuestro equipo, proporcionando a nuestra gente herramientas para convertirse en sus mejores versiones y sobresalir.

Nuestros Valores

Nos esforzamos por un mundo sostenible, en el que los objetivos económicos sociales y ambientales no sean divergentes.

Nos apasionan las personas, el activo más preciado de nuestra firma.

Nos inspiran nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestros clientes y de lo que piensan de nosotros. Construimos relaciones duraderas con ellos, respondiendo y anticipándonos a sus necesidades.

Creemos en el logro del éxito a través de esfuerzos compartidos. Logramos más juntos que solos.

Somos independientes y priorizamos la integridad y la honestidad. Nos esforzamos por hacer «lo correcto» en lugar de «lo fácil» a través de los desafíos más complejos.

Buscamos constantemente sobresalir y mejorar continuamente nuestro aprendizaje. Somos ambiciosos, audaces, innovadores y previsores.

Somos responsables. Asumimos la responsabilidad personal de nuestro éxito comercial, compartiendo y reinvirtiendo en la empresa.

Conozca A Nuestro Equipo

Estamos orgullosos de ser el hogar de expertos técnicos líderes y de utilizar esa experiencia a lo largo de los ciclos de vida de los proyectos. Nuestro equipo está alineado con nuestros mercados principales y mejora el desarrollo de soluciones técnicas y de consultoría de alta gama para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes.

Filipe Morais Vasconcelos

Teresa Menezes Cordeiro

Ana Gonçalves

José Guilherme Cunha

Gonçalo Duarte

Susana Marques

Alexandra Amaro

Federica Cenzato

¿Quieres añadir propósito a tu carrera? ¡Únete a nosotros!

Nuestros Clientes

Creemos firmemente que una verdadera asociación es una calle de doble sentido: las ideas y la información fluyen abierta y regularmente, sobre la base de una base de confianza mutua y respeto por la experiencia de cada uno. Nuestros clientes adoptan esta filosofía.

Las mejores y más productivas relaciones son sinérgicas y orientadas a objetivos, y una relación a largo plazo tiene el valor agregado de un conocimiento y relaciones profundamente arraigadas en la industria y la empresa.

Nuestra lista de clientes habla por sí sola. Desde nuestros primeros días, hemos representado todo, desde nuevas empresas hasta compañías Fortune 500, con el mismo enfoque de asociación y dedicación en el centro de cada compromiso. Todos los días, desde 2015, hemos estado dedicando nuestros corazones y mentes a nuestros clientes, logrando grandes éxitos y construyendo relaciones duraderas.

Si estás interesado en unir fuerzas por un futuro sostenible en un proyecto específico, contáctanos. Estamos ansiosos por escuchar sus ideas, objetivos y apoyarlo para hacerlos realidad.

Estos son algunos de nuestros clientes y socios actuales y pasados: